[SOLUCIONADO] Como volver a reconfigurar router despues de resetearlo

Iniciado por darkangel2125, Abril 04, 2012, 12:19:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Abril 04, 2012, 12:19:15 AM Ultima modificación: Marzo 12, 2014, 10:09:35 PM por Expermicid
buenas, no quiero parecer idiota pero tengo un problema al abrir puertos
consegui la contraseña del router usando ing. social y un keylogger, y al inicio al abrir puertos para Ares, utorrent y probando con el escaner de puertos de whatsmyip verificaba que estaban abiertos y tenia exito, despues borre los puertos y al pasar un tiempo ahora que intento retomar troyanos abro el puerto
por NAT-backforwarding-user define
y pongo los datos
nombre: RAT udp
start port : 2000
end port: 2000
y en server ip adress mi ip por defecto: 192.168.1.2
hoy intente por 5 horas infectar  mi ordenador con un server encryptado,
al fin intente con muchos scaner y programas para puertos y observe que el puerto estaba cerrado, lo modifique con los datos, seguiendo tutos para abrir puertos y era lo mismo, intente abrir diferentes puertos pero igual y al fin nada, cambiando la ip, etc.
espero comprendan mi situacion es algo frustrante

Seria ayuda, que especificaras si usas Modem/Router , y la marca y demás.

Por cierto te edite el tema, porque habia unas palabras que " no concrestate bien ;P " ya sabés, estabas haciendo apologia del delito, y eso puede traer problemás al foro. xD

Así que ten cuidado, con hablar de "victimas, remotamente, remotos, y de infección a ordenador externos."

Saludos, y aver si especificas un poco más la marca de tu router y demás y te podemos echar una mano.

Por cierto , prueba a infectar tu ordenador con un server sin encriptar aver si va a ser el crypter..
No esperes nada, vive la vida, y que los demas hagan lo que ellos creen.

Justamente ayer estuve ayudando a otro usuario con el tema de los puertos. Así a simple vista creo que es la dirección IP que estas agregando.

Sigue este hilo y nos comentas si las soluciones que se dan te sirven de algo:

No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta

disculpen por no responder antes pero sufri un ataque alguien me elimino todos los datos remotamente y me quemaron el router (no sabia que era posible, ni estando congelado pude salvar mis datos)
ahora tuve que regresar a la compañia de mi proveedor de internet y me dieron un router nuevo lastimosamente cambiaron la contraseña de admin (tengo tres contraseñas de la compañia y ninguna funciona) el modelo del router es ZyXEL p-660/HN
la anterior vez consegui la contraseña usando ingenieria social y un keylogger creo que si intento hacerlo de nuevo se daran cuenta... ya que es una compañia chica que atiende solo a una ciudad y el tecnico es el mismo
jo, si reseteo el mismo? como puedo reconfigurarlo? agradeceria me pasen un link
p.d. edito el titulo

WTF!

Por lo que he entendido alguien te esta bloqueando tu conexión ó denegando el acceso porque sabe tu contraseña y ha podido acceder al panel de admin ¿no?

Lo que puedes hacer es resetearlo y cambiar todos los valores que trae por defecto entrando a tu panel de administración, y por supuesto quitar el acceso por WiFi.

Saludos

Abril 17, 2012, 06:42:08 PM #5 Ultima modificación: Abril 17, 2012, 06:46:44 PM por _Binary_Key
no stiuvert, estoy escribiendo una historia de ciencia ficcion de hack No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta, usaba el nombre de un foro famoso de hack "hackxcrack" (me dijeron que el verdadero hackxcrack cerro hace tiempo, cambiare el nombre) recibi amenazas de un "veterano" y despues de una semana me formatearon remotamente mi disco duro ademas de que la conexion del router se perdio(el tecnico me dijo que estaba el router quemado), estuve haciendo tramites 2 semanas para que me cambien el router y por eso me perdi  :-\
despues de resetearlo, como puedo reconfigurarlo?
tengo acceso a un router con contraseña de administrador puedo crear un backup y ademas se el usuario (que es el numero de telefono) y la contraseña (numero de telefono al revez) para la conexion pero cuando lo intento no se conecta
como puedo reconfigurarlo?

Vale, ya entiendo.

No te han podido "quemar" un router, seguro que te habrán modificado el acceso entrando a tu panel de administración.

Lo que tiene que hacer con tu nuevo router es entrar al panel de admin, y lo puedes hacer escribiendo en tu navegador tu dirección IP local o puerta de enlace, que lo encontrarás en (Inicio > Ejecutar > cmd > ipconfig)

Después con el nombre de usuario y contraseña (tal y como tu has dicho) accederás a tu panel y ahí busca para cambiar tus datos de acceso a ese mismo panel, luego también cambias las configuraciones de WiFi para cambiar tu clave y el cifrado.

Saludos

192.168.1.1
no tengo ese "usuario y contraseña"
Citarn +general en
"Encapsulation" cambiar a "PPPoE"
userName
//36382
pass
//28363
presionamos apply
Vamos A
+Network-LAN
pestaña DHCP Server
en DNS server
prymari DNS server
secondary DNS server
apply
+Advanced - remote HGMT
server adress cambiar a LAN & WLAN
apply
cambiar a pestaña ICMP
cambiar a lan & wlan
wirelles LAN
desactivamos ENABLE SSID autogeneratio

desactivamos enable key autogeneration
cambiamos el nombre y pondemos una contraseña
+Maintenance
system
cambiamos contraseña
eso es lo que tengo para la configuracion del router, el cual obtuvi aplicando ingenieria social No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta
no tengo la contraseña de acceso al panel de admin del router y no podre volver a usar el metodo por al menos 2 semanas o cuando compre un nuevo router para engañar al tecnico usando un keylogger...

¿Y ahora ya no puedes acceder? Decías que los datos de acceso era tu número de teléfono  ???

Prueba de resetearlo y a ver si puedes acceder, como alternativa puedes llamar a tu proveedor de Internet para que te los facilite.

Y por cierto, aún no me queda claro eso del Keylogger para engañar al técnico. ¿A quien tienes que engañar y porque?

Saludos

lamento no ser muy facil de entender
intente llamar a mi proveedor de internet y no me quieren dar los datos, ni siquiera la contraseña de admin para ingresar al panel de configuracion del router, por eso hace tiempo resetee el router y llame al tecnico que configuro el router en mi pc (hay use el keylogger)
tengo que volver a engañar al tecnico para que ponga la contraseña de admin para ingresar al router y mediante el keylogger obtener la contraseña
se arruino mi anterior router y pedi otro a la compañia, no colocaron la misma contraseña de ingreso al panel de configuracion del router
no me facilitaran la contraseña ni me abriran un puerto por las buenas -.-

¿El técnico es de la compañía de la cual tienes Internet?  :o

Nunca había visto semejante burrada de verdad, yo soy de España y esto no ocurre aquí. Es más si ocurriera les amenazas con que te quieres borrar porque su servicio no es bueno y enseguida cambian de opinión.

De verdad no se como más ayudarte, porque si no te dan el acceso y tampoco lo encuentras por tus propios medios introduciendo claves por defecto entonces deberás de pagarle a un técnico para que te lo ponga.

También podrías comprar un router por tu cuenta y así no dependes de tu compañía.

Saludos

seguro que si compro un router nuevo pasa lo mismo, por eso el uso de un keylogger
gracias por tu ayuda Stiuvert
bueno esperare a robarle la contraseña nuevamente despues de comprar un router nuevo

Al comprar un router no dependerás para la de tu proveedor por lo tanto podrás gestionarlo a tu manera y tendrás un usuario y contraseña para acceder a tu panel de administración.

PD: Si fueras a comprarlo lo preguntas por si acaso  ;)

Saludos

en fin la configuracion la hara el, ademas la conexion se hace a su compañia ya lo pregunte al director de coterNet...
pues bueno cuando tenga el conocimiento suficiente quizas esa compañia sea mi patio de juegos :)
gracias a dios que no solo a mi me paresca injusto