[SOLUCIONADO] Pantallazo azul en Windos

Iniciado por fortil, Diciembre 08, 2011, 10:49:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Diciembre 08, 2011, 10:49:04 PM Ultima modificación: Febrero 14, 2015, 08:28:02 AM por Expermicid
Hola a todxs

Resulta que yo usaba ubuntu y de repente comenzó a bloquearse la pantalla a tal punto que me tocaba que reiniciar el pc. en un principio pensé que era el SO que estaba fallando, intenté instalarlo de nuevo varias veces para ver que era y nada, luego instalé de nuevo windos por que pensé que ubuntu ya era muy malo y cuando estaba instalando windos me comenzaron a salir varios pantallazos azules hasta que logré grabar uno y aquí se los muestro, si alguien me puede ayudar a ver que problema tengo se lo agradeceré.

You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

Bueno pues a mi manera de ver creo que pueden ser varias cosas,
1. los algunos sectores del disco estan dañados
2. la pasta termica del procesador ya no hace su trabajo o el ventilador de la fuente y procesador ya no estan haciendo su trabajo bien.

en el primer caso intenta correr el HDD regenerator (busca informacion en goole)
y en segundo caso pues checar los ventiladores y pasta termica del procesador.

pero yo me inclino por el primer caso.

espero no equivocarme y si es asi favor de que alguien me corrija.

rabulu, muchisimas gracias por responder y sabes que me ha sonado mucho lo de la pasta termica?

ya que he destapado el ventilador del procesador y esta seco, pero como y donde consigo esa pasta? (es la que va entre el procesador y el ventilador de metal del procesador, cierto?)

y probaré lo del disco haber, gracias

En cualquier tienda de electronica consigues esa pasta,  y si es la que mencionas esta entre el procesador y el disipador de calor, te recomindo lo del HDDregenerator, a mi me ha dado muy buenos resultados.
saludos

Hola!!! El pantallazo azul que te toco se debe generalmente a un defecto en la o las memorias ya que al intalar un SO el mismo ejecuta un escaneo del disco (HDD), te recomiendo que a parte de la limpieza periodica de disipadores, tambien limpies los contactos de las memorias, si el problema persiste deberas cambiar una o las dos memorias (en caso de que tengas 2 slots), el proceso de limpieza es facil y lo puedes realizar con una simple goma de borrar pasandole a los contactos.
Espero que te sirva la info.

Besos  :-*