[SOLUCIONADO] Como armar un formulario de Ventas, y Stock

Iniciado por Gaston_999, Noviembre 30, 2011, 11:44:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Noviembre 30, 2011, 11:44:21 PM Ultima modificación: Mayo 20, 2014, 08:06:51 AM por blackdrake
hola, necesito saber como hacer un formulario de venta y uno de stock, me doy idea de como hacerlo pero necesito una explicacion detallada o un ejemplo por favor.
cualquier ayuda vendria bien, necesito esto para antes  del jueves que viene

You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login
hola, necesito saber como hacer un formulario de venta y uno de stock, me doy idea de como hacerlo pero necesito una explicacion detallada o un ejemplo por favor.
cualquier ayuda vendria bien, necesito esto para antes  del jueves que viene
Emmmm ???? formulario drag and drop controles y tienes armados ???
You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

Llaman traidor a la persona que evito que caiga el foro, gente bruta!

mira, al sistema lo tengo casi listo, lo unico que me falta es hacer un form de ventas y un form de stock, me doy idea de como hacerlo, pero necesito un  ejemplo¡¡

MIra eso facilmente Google te ayuda.. :P

Mas ejemplos You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

Llaman traidor a la persona que evito que caiga el foro, gente bruta!

Diciembre 01, 2011, 02:12:52 PM #4 Ultima modificación: Diciembre 01, 2011, 02:14:30 PM por Spectrus
graciass estan bien buenos los ejemplos¡¡

perdon por revivir pero muy interesante.
Graxias...
System32
XD