[SOLUCIONADO] Chipset REALTEK RTL8188RU y beini

Iniciado por jetlivefree, Agosto 09, 2011, 11:49:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Agosto 09, 2011, 11:49:01 PM Ultima modificación: Mayo 20, 2014, 07:34:00 AM por blackdrake
Quisiera saber saber si el  Chipset REALTEK RTL8188RU es compatible con beini y si no lo es con que otros soft de auditoria es compatible gracias.

Sí es compatible, Beini a mi me ha inyectado hasta con el Chipset que trae mi notebook.

Saludos

Gracias por la respuesta, y no habrá por allí alguna lista de las tarjetas compatibles para beini, nuevamente gracias.

Aquí tienes una lista de chipset's que permiten auditoria

You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

ahaa, el RTL8188RU no aparece en la lista debe ser muy nuevo este chipset o no es compatible para auditoria, o la lista no esta actualizada. Saludos.

La lista esta bastante desactualizada, además tu tarjeta es una Alfa ¿cierto? No creo que tengas problemas.

Saludos

no creo que tengas problemas yo e usado beini y tengo una broadcom,  no se si me equivoco pero con la actualización de aircrack, muchas antenas ya son compatibles para Auditoría wireless