[SOLUCIONADO] Navegación en el foro por medio de Móvil

Iniciado por hoax.burn3r, Agosto 27, 2011, 11:56:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Agosto 27, 2011, 11:56:26 AM Ultima modificación: Marzo 08, 2016, 03:30:38 AM por Gabriela
Que tal usarios!

Queria pedirles una recomencadion, lo que pasa es que me conecto mediante un telefono movil y en el foro me limita porque no puedo ver algunas secciones o no carga bien que me recomiendan hacer?
O contaran con alguna aplicacion para movil? O eso ya es mucho exagerar, saludos.

Agosto 27, 2011, 12:04:38 PM #1 Ultima modificación: Agosto 27, 2011, 12:06:10 PM por Snifer
Mira hermano yo en la semana ando navegando desde el movil, y carga de manera normal  a no ser que pongas para ver version completa en version wap navego tranquilamente.

Mi cel es un Nokia N70 .

You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

En mi caso esta es una que me acuerdo no se como haces tu

Saludos _:P
You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

Llaman traidor a la persona que evito que caiga el foro, gente bruta!

Cambie la configuracion a wap y me funciono perfectamente gracias.
Aunque no estaria mal una aplicacion para movil, creo que seria el primer foro que lo tendria. XD

Bueno .. fue un gusto ayudarte cierro el tema :P

Llaman traidor a la persona que evito que caiga el foro, gente bruta!