[SOLUCIONADO] No puedo entrar a mi blog pero otros si

Iniciado por arthusu, Julio 12, 2011, 03:44:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julio 12, 2011, 03:44:58 AM Ultima modificación: Marzo 15, 2014, 01:32:19 PM por Expermicid
Bueno lo que pasa es que me dieron un dominio .com
--------------------------------------------------------------------------
y aunos le entra a la pagina y a otros no, osea yo entro asi normal y no me agarra y entro con proxy y si me agarra, me podrian que puede ser, si es mi isp o los puertos como puedo hacerle para que funcione, espero me puedan ayudar, saludos  :P

PD: espero no lo tomen como spam, solo quiero resolver mi problema ya terminado si gustan quito el link, saludos  ;D
Pentest - Hacking & Security Services

Contact me: You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

Puede ser problema de los DNS, intenta contactar con el proveedor del dominio a ver que te dice.

Saludos

You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login
Puede ser problema de los DNS, intenta contactar con el proveedor del dominio a ver que te dice.

Saludos
el dominio me lo regalaron y esta alojado en wiroos los servidores de tarnga debe de jalar bien mmmm creo que es problema de mi pc o puertos?

Contact me: You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

Los puerto en nada implica que no puedas entrar!!!

Como tu mismo lo has dicho me voy más por la parte de SPAM a menos que hayas baneado tu propia IP  :o

You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login
Los puerto en nada implica que no puedas entrar!!!

Como tu mismo lo has dicho me voy más por la parte de SPAM a menos que hayas baneado tu propia IP  :o
mmmm ni siquiera se como banearme de mi blog jeje xD!, este blog ya est afiliado a underc0de asi que no lo trates como spam soloqueria saber qe pasa con el problema igual pienso q es mi isp :(

Yo una vez tuve un problema parecido.

Veras , algunas empresas que proveen  dominios y/o hostings tienen sus servicios reservados a ciertos paises , es decir que si por ejemplo creas un foro y se lo pasas a un amigo , ese susodicho no podra entrar.

Ejemplifico ; si tu amigo es de peru y la empresa tiene restringidas alli las visitas no podra acceder a tu foro.

Yo tuve ese problema

Saludos.

Julio 13, 2011, 07:51:33 PM #6 Ultima modificación: Julio 13, 2011, 08:43:44 PM por Ignaro mayor de BsAs
listo problema resuelto ya puedo entrar quitare la pagina para que la tomen omo spam, saludos ;)