[SOLUCIONADO] Imposible instalar TOR en BT5 =/

Iniciado por [T]Killer, Mayo 22, 2011, 06:43:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mayo 22, 2011, 06:43:54 AM Ultima modificación: Febrero 04, 2015, 10:17:54 PM por Expermicid
No puedo instalar TOR en BT5, llevo desde ayer por la noche probando y no lo consigo :'(

tor: Depende: libssl0.9.8 (>=0.9.8m-1) pero se va a instalar 0.9.8k-7ubuntu8.6
Recomienda: tor-geoipdb pero no va a ser instalado

Ese es el error que me da. Pienso que es porque los repositorios que he añadido he puesto al final "natty main" como si fuera esto Ubuntu 11.04, y es BT5... pero claro, es que yo no sé qué poner estando en backtrack... :S no sé si será ese el problema, pero he probado también con "stable main" y tampoco funciona... y el libssl0.9.8 lo tengo instalado, no sé por qué sale eso.

$4lul2

Installando TOR en BT5

Agregamos los siguientes repositorios ( usamos cualquier editor de texto):

en: /etc/apt/source.list

deb You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login lucid main
deb-src You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login lucid main

torproject pgp key

en Konsole :

gpg --keyserver You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login --recv 886DDD89 && gpg --export A3C4F0F979CAA22CDBA8F512EE8CBC9E886DDD89 | sudo apt-key add -
apt-get update
apt-get upgrade

apt-get install tor

Iniciamos tor:

/etc/init.d/tor start

Listo tenemos iniciado TOR, ahora firefox se configura de la siguiente manera,

Tools -> add-ons -> search (foxyproxy standar) ->install ->reboot

Tools -> foxyproxystandar -> options -> new proxy -> host 127.0.0.1 -> port: 9050 -> Marcamos las casillas de Socks proxy & Socks v5

Listo, ya tenemos firefox y tor configurados, ahora, solo volvemos a foxyproxy y selecionamos 127.0.0.1:9050 y Listo.

0xPandemic  8)

Ha funcionado :| Muchas gracias tío, ¿cómo lo sabías? ¿sabes mucho de Linux?

gracias viejo, me ha servido a mi también, no sabía como configurar el foxyproxy
All the world needs is me... I got my values.