[SOLUCIONADO] Cursos de ciberseguridad

Iniciado por Muies1906, Agosto 24, 2024, 05:04:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Agosto 24, 2024, 05:04:20 PM Ultima modificación: Septiembre 04, 2024, 04:16:56 AM por AXCESS
Hola a todos tengo una inquietud que curso recomiendan para empezar en el tema de la ciberseguridad he visto que con python puedo empezar ya que conozco un poco el lenguaje pero sé que la ciberseguridad es mas que eso

Hola como estas? Yo t recomiendo ademas de hacer cursos talleres en linea q t sirven para la.parte tencnica, tenes q formar tu pensamiento en la ciberseguridad y ahi es donde t digo q t conviene hacer la tecnicatura q te ayuda hacerlo.

No sé si hay grandes cursos, si te recomiendo practicar o hacer talleres, podes empezar con talleres mas basicos e ir avanzando.
Si recomiendo paginas como No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta o  No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta donde hay bastante info y actividades como para entender el mundo de la cyberseguridad

Yo también tenía duda de como empezar en ciberseguridad gracias por el tip de la plataforma hacktheBox