[SOLUCIONADO] Que GPU recomiendan para Brute Force?

Iniciado por Pathway89, Julio 10, 2023, 11:11:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julio 10, 2023, 11:11:36 AM Ultima modificación: Julio 27, 2023, 01:56:09 AM por AXCESS
Me han recomendado que para realizar ataques de Brute Force es mejor disponer de una GPU dedicada, cuales recomiendan: AMD o NVIDIA? Y que modelos trabajan mejor?
Y a la hora de configurarlo para que se dedique al proceso?

Julio 10, 2023, 04:01:40 PM #1 Ultima modificación: Julio 10, 2023, 04:09:23 PM por AXCESS
Nvidia tiene mucho músculo. Pero AMD ya está a la altura e incluso Intel despunta con ofertas interesantes.

Resumen según mi experiencia: La más potente que pueda conseguir, sin problemas de temperatura y de recién factura de ser posible.

Tengo observado que los que se dedica a ello usan Nvidia y varias. Es la que recomendaría

You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

Hola, yo he usado siempre NVIDIA, y jamás he tenido problemas y funciona genial.
El problema con AMD es la temperatura que levanta al ponerla a trabajar

Consegui de segunda mano una Radeon RX570 y para hacer algunas pruebas pense que podia ser buena opcion para ir arrancando.