Espacio para dejar sus experiencias como Hackers

Iniciado por N4G4T0, Abril 16, 2023, 02:31:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Buenas noches, como estan?
Se me ocurrio crear un tema donde, todos los Hackers puedan dejar consejos o anécdotas sobre sus trabajos, ya sean buenos, divertidos o malos. Creo que es una forma de conocer experiencias de este mundo, ademas que le puede servir a las personas que esten iniciando en el mismo.
Espero que todos se copen con esta idea! ;D
Saludos y los voy a estar leyendo.

Abril 16, 2023, 04:52:00 PM #1 Ultima modificación: Abril 17, 2023, 01:05:54 AM por AXCESS
Experiencias:

No confiar; en nada ni en nadie, en especial en aquellos que se interesen por Ud.

- "Yo le duro lo que usted me cuide, le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre". Frida Kahlo

Nunca confesar; será la tierra de su propia sepultura.

- "El hombre está dispuesto siempre a negar todo aquello que no comprende". Blaise Pascal

No mostrar todo lo que realmente es, sabe, y es capaz; ser humilde le brindará visión y ventaja sobre los demás que manipulan y mienten para obtener lo que desean.

- "A veces la persona que nadie imagina capaz de nada es la que hace cosas que nadie imagina" Alan Turing

Todos en un punto le decepcionarán y es una ilusión los afectos y relaciones; no espere demasiado de las personas; de un modo u otro siempre estará solo, pues esa es la experiencia de la vida: nadie puede ser feliz por Ud., nadie puede sufrir por Ud., nadie puede morir por Ud.

- "No tengo miedo a la soledad. La gente es infinitamente más peligrosa". H.P. Lovecraft

La realidad está condicionada por la percepción y apreciación de terceros; esto incluye sucesos, valores, o sentimientos; como le perciban no significa que esa sea su realidad.

- "La mitad de la belleza depende del paisaje y la otra mitad del hombre que la mira". Lin Yutang

- "Todo lo que escuchamos es una opinión, no un hecho. Todo lo que vemos es una perspectiva, no la verdad". Marco Aurelio

Aprenda a ser resentido y a no olvidar; si las personas sufrieran las consecuencias de sus actos lo pensarían dos veces antes de cometerlos, en especial con Ud. Todo es personal en este negocio que nos toca.

- "Lo importante no es lo que han hecho de nosotros, sino lo que hacemos con lo que han hecho de nosotros". Jean-Paul Sartre

El dinero no es lo más importante en la vida, pero descubrirá que las personas no tienen otro Dios; y este puede ser un gran aliado.

- "¡Hay tantas cosas en la vida más importantes que el dinero! ¡Pero cuestan tanto!" Groucho Marx

Aprende todo lo que puedas de la vida y de las personas; ten presente que tanto lo bueno como lo malo están en tu camino para forjarte y sacar de ti lo que estas destinado a ser. Eres y serás un compendio de tus experiencias y decisiones.

- "Al fin y al cabo, somos lo que hacemos para cambiar lo que somos". Eduardo Galeano

Mucho más pudiera escribirse.

Consejos:

En las fiestas o Foros nunca diga que es Informático y buen Bailarín.

Es evidente que:

-    no tiene sentido del ritmo
-    tiene las piernas como Juan Primito
-    y las rodillas de Trucutú.

No engaña a nadie.

No obstante, puede montar un scam.

Que le recomienda mi gato:

Póngase en un rincón de la fiesta dónde haya tráfico de red, así todos lo verán y Ud. verá a todos.

Monte su phishing, moviendo la parte inferior de las piernas (canillas) y la cinturita, como si siguiera el ritmo de la música y supiera bailar. (ver imagen para que no se pierda)

You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

Cuando pase la chica, chico, o lo que sea que le interese, ahí enviará si email malicioso, y hará un "Pssss" impersonal, como si estuviera llamando a alguien. La víctima mostrará interés por curiosidad y se acercará a preguntarle.

Le redireccionará hacia su sitio de phishing, una vez que la víctima haga "clic" sobre Ud. Y cuando se le acerque empezará a mostrar el siguiente bailecito, haciéndose el desentendido, como el que no quiere la cosa:

You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

La víctima pudiera impresionarse positivamente y en ese momento, comenzará a trabajarle la Ingeniería Social dándose a conocer (como phishing) y conociendo a la víctima en el proceso, sacándole la info que necesita.

Recuerde que es un Scam y unas veces funciona y otras no.

Siga este consejo gatuno y "puede" ...
que logre "pescar" algo en las fiestas.

Suerte.