[SOLUCIONADO] ¿No existen black hat hackers?

Iniciado por Nattferd00, Febrero 18, 2023, 01:07:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Febrero 18, 2023, 01:07:19 PM Ultima modificación: Febrero 20, 2023, 03:05:06 AM por blackdrake
Tengo una duda y es que no hay hackers que hagan servicios de black hat? ¿Es imposible que haya alguno que no sea un conocido?

Sí existen y la gran mayoría no son conocidos (me refiero a los hackers). Los buenos son los que venden los servicios en equipo.

Mucha estafa (**), pero siempre les precede cierta reputación de los clientes que están usando sus productos / servicios.

Todos ellos están en Foros especializados: Aquí hay una lista publicada de dichos foros y tengo que actualizarla pues es muy cambiante la dinámica.

Un ejemplo para que se ilustre de dónde se encuentran (no es recomendación y por ende líbreme de esa responsabilidad o compromiso):

You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login
You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

Existen muchos otros ya establecidos como le mencioné.

(**) Peligro y gatos por doquier... téngalo bien presente.

You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or LoginSí existen y la gran mayoría no son conocidos (me refiero a los hackers). Los buenos son los que venden los servicios en equipo.

Mucha estafa (**), pero siempre les precede cierta reputación de los clientes que están usando sus productos / servicios.

Todos ellos están en Foros especializados: Aquí hay una lista publicada de dichos foros y tengo que actualizarla pues es muy cambiante la dinámica.

Un ejemplo para que se ilustre de dónde se encuentran (no es recomendación y por ende líbreme de esa responsabilidad o compromiso):

Existen muchos otros ya establecidos como le mencioné.

(**) Peligro y gatos por doquier... téngalo bien presente.

Respuestas concretas y acertadas. Como siempre AXCESS un placer leerlo.