universidades

Iniciado por miyamotomusashi1600, Diciembre 13, 2022, 11:20:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Diciembre 13, 2022, 11:20:00 AM Ultima modificación: Diciembre 14, 2022, 09:58:01 AM por miyamotomusashi1600
Buenos días gente,es mi primer posteo,mas que todo se trata dse una consulta,realmente estoy con muchas dudas al respecto,quisiera empezar una carrera con respecto a programación o desarrollo der software,no he podido ingresar a la utn por qué no estuve a tiempo de inscribirme,y solamente tengo tiempo en la mañana,soy de Argentina,quise consultar con gente con mucho mas conocimientos que yo. ¿Que universidades recomendarían para poder estudiar programación o desarrollo de software?
Muchisimas de antemano.

Saludos cordiales.

Diciembre 13, 2022, 12:43:12 PM #1 Ultima modificación: Diciembre 13, 2022, 08:17:48 PM por DtxdF
@miyamotomusashi1600

No soy de Argentina. @ANTRAX o @Alex pueden brindarte más información respecto a universidades.

No obstante, si la programación es a lo que quieres dedicarte, puedes hacerlo incluso antes de entrar en la universidad. Hay cursos, libros, vídeos y muchos recursos que podrían servirte. Lo más probable es que aprendas más por tu cuenta y experiencia usando los recursos antes mencionados que en una universidad.

~ DtxdF
PGP :: <D82F366940155CB043147178C4E075FC4403BDDC>

~ DtxdF

Muchisimas gracias por la respuesta,todo consejo me sirve muchisimo,un abrazo!

No soy argentino ché... pero si vos no alcanzó matricula en este curso, le recomiendo:

Visite las entidades de estudio que le interesan y contacte con los recién egresados de primer año. A estos pregúnteles por el programa de estudios, así como por la biografía. En ese tiempo que no ha podido matricular, busque el contenido de estudios y vaya familiarizándose. Vuelva a consultar a los estudiante a los 15 días o mantenga cierto contacto con ellos.

Así cuando logre ingresar, ya tendrá el contenido avanzado, e incluso podrá convalidar asignaturas.

Es un truco pibe... y andá duro con los estudios que el que insiste se labra una fortuna.

Suerte.
You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login