MailBait o Salem

Iniciado por selkishorus, Octubre 13, 2022, 01:44:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Octubre 13, 2022, 01:44:53 PM Ultima modificación: Noviembre 09, 2022, 02:14:45 PM por selkishorus
Hola a todos. Desde hace tiempo sé que existen webs como:

No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta o No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta ¿realmente la utilizan para el envío de spam?

Thanks

Octubre 17, 2022, 01:54:20 AM #1 Ultima modificación: Octubre 17, 2022, 08:37:16 PM por AXCESS
Hola

Lamento la demora en contestarle, pero he estado un tanto complicado

Respondiendo a sus dos interrogantes, incluyendo la que me envió por privado.

Antes que nada, no soy spammer, ni he usado esos servicios (tal vez en alguna vendetta de índole grave... quién se acuerda...). Aunque sí los he presenciado y de ahí los comentarios que he realizado, sobre todo en marketing empresarial (publicidad). Hay servicios activos muy buenos para ello (de pago).

Esas páginas no "pudieran estar funcionales" "gratuitas" porque esto de spammear o derribar emails es muy cambiante (y costoso). Requiere una inversión y hay que renovarla constantemente (certificado emisor, servidor, etc.) al ser fácil el bloqueo de una fuente o servicio bomber. Y los mejores resultados son de pago. Estamos hablando de un servicio ya montado.

Antes había que buscarlos y contratarlos en la deep web; ya no (me refiero a fines dañinos).

En ciertos Foros (puede verlos en los perfiles de usuarios en No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta, por ejemplo) fácilmente puede contratar estos servicios con sin fin de variables. E incluso es fácil encontrarlos en Telegram.

En resumen "y en base a mi experiencia" (le reitero: no me dedico a ello): las gratuidades, a mucho dejaron de brindar resultados notorios. Puede por su cuenta incordiar un tanto. Aquí en el Foro se ven los Spammer con sus tonterías, pero deben trabajar a mano, (nada automatizado y masivo), y son fácilmente detectables y bloqueados.
No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta