Hi pals

Iniciado por Layer8n00b, Febrero 09, 2022, 09:17:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Febrero 09, 2022, 09:17:49 AM Ultima modificación: Marzo 01, 2023, 11:58:59 PM por Layer8n00b Razón: wasnt me
Hi, my name is Ryan, and im so fan of Hacking stuffs, estoy aprendiendo espanol un poco, espero poder ser ayuda en esta comunidad.

gracias
I love dogs n Toyota trucks

Febrero 09, 2022, 08:24:15 PM #1 Ultima modificación: Febrero 09, 2022, 10:19:37 PM por AXCESS
Sea bienvenido; en mi nombre, y en representación de todos aquellos que frecuentamos la pasión de la informática y el hacking.

Esperamos aprender de Ud., de sus muchas experiencias y virtudes. Que de la verdad total y del conocimiento no se sabe todo, aunque nunca estemos realmente alejados de ellos.

Siéntase querido y como suyo este sitio, que ya forma parte de no pocos.

You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

Bienvenido a esta gran familia. Todo conocimiento sea bienvenido,no tengas miedo a preguntar cualquier cosa en el foro , integrate y disfruta tu estancia.
Espero aprender mucho de ti y tu experiencia en redes ;)

pd: el team gatos es la clave del foro no te dejes seducir por la caniche

SHADOW_PANDA
"Los corruptos nos temen, los honestos nos apoyan, los héroes se unen a nosotros"

Bienvenido! un ransomware te desvirgo para que indagaras por el internet? interesante jajaja