Autoc0de Web

Iniciado por Violeta Muñiz, Junio 15, 2021, 04:16:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Junio 15, 2021, 04:16:09 PM Ultima modificación: Junio 16, 2021, 12:24:25 AM por Gabriela
Buenas, estaba tratando de correr el proyecto de Autoc0de Web que compartieron en los anuncios:
1-Primero me mostro el sgte alert:
Error: Could not find or load main class cucumber.cli.Main (tengo captura de pantalla)
2- Mostraba error de import Asserts, pero estaban importados al proyecto, cerre y volvi a abrir el IDE pero no funciono :(

Buenas!!
Pasaba a revisar lo que indicabas, y a mí me funciona OK. Updateaste el repositorio? En consola podrías probar disparar un mvn clean en la raís del proyecto.
Probá ejecutándolo desde  \Autoc0de-WEB\src\test\java\com\autoc0de\TestRunner.java, desde tu IDE dale a ejecutar a éste archivo que tiene la clase con los options de cucumber. Sino, siempre podés volver a clonar el proyecto y volver a realizar el buildeo de mvn. Te leo Violeta por si necesitas hacer algún debug en particular sobre éste proyecto.
You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login
Lo abstracto. El elemento sin el cual, no existiría el camino del guerrero, ni guerrero alguno en busca de Conocimiento.

Buenas!! un genio le pegue una update al repositorio y anduvo!!! ;)
Por las dudas tambien hice un update de IntelliJ, que venia postergando.
Muchas gracias por la rapida respuesta!!! :)

Buenas!! otra consulta para automatizar un datepicker, como sería:

1-Features:
And El cliente ingresa la fecha de retiro: <fecha>
2-Step:
@And("El cliente ingresa la fecha de retiro:(.*)")
    public void elClienteIngresaLaFechaDeRetiro(String fecha) {
        Injector._page(EnviosHomePage.class).selectFecha(fecha);

}
3-Pages: Busco su xpath y armo la función:
public void selectFecha (String fecha){
        completeField(By.xpath(SELECT_FECHA_XPATH), fecha);
    }

No es un input => no se como se haría

Buenísimo que te funcionara. Lo que preguntás, seguro podés despejar dudas con los métodos que se encuentran en la MasterPage ( \Autoc0de-WEB\src\main\java\com\autoc0de\core\utility\MasterPage.java ). Allí vas a encontrar auto_setTextToInput, y aplicado así vas a a poder realizar el input:
auto_setTextToInput(By.xpath(USUARIO_INPUT_XPATH), user);

...así es como está aplicado el input en \Autoc0de-WEB\src\test\java\com\autoc0de\pages\ExamplePage.java
Cualquier duda, no dudes en consultar que hay muchxs dev automation en la Comunidad. Saludos!!
You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login
Lo abstracto. El elemento sin el cual, no existiría el camino del guerrero, ni guerrero alguno en busca de Conocimiento.

Genial ;), Gracias por tú rápida respuesta. Allí voy a probar el método que me comentaste; luego les cuento si me funciono!!!! :)