Hola! Soy Alex de CybermindSec

Iniciado por cybermindsec, Agosto 29, 2020, 11:20:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Agosto 29, 2020, 11:20:53 PM Ultima modificación: Agosto 29, 2020, 11:29:39 PM por cybermindsec
Hola compañeros, soy Alejandro y llevo viviendo de la ciberseguridad un par de años, empecé con los programas de bug bounty mientras estudiaba Criminología, llevo investigando sobre este mundillo desde que me dieron acceso a mi primer ordenador, tenía 9 años , empecé rompiendo bastantes pcs de los antiguos, aprendiendo como reinstalar el sistema (para volverlo a romper) a pasar por distintos lenguajes de programación y por supuesto la contínua práctica con CTFs. Desde hace unos meses decidí diversificar y comencé a ofrecer servicios de ciberseguridad a empresas y pymes. Hace poco añadí una mini academia en mi página en la que enseño desde lo más básico del Pentesting y Hacking hasta como automatizar procesos con IA. Aportaré todo lo que pueda al foro! Si le queréis echar un vistazo este es el enlace: You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

Un Saludo y recordad, un gran poder conlleva una gran responsabilidad!  ;D

You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login