[SOLUCIONADO] W10 no reconoce disco duro

Iniciado por DoSser, Abril 07, 2020, 05:10:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Abril 07, 2020, 05:10:40 AM Ultima modificación: Abril 17, 2020, 01:23:18 AM por AXCESS
Hola gente,  recien estaba tratando de copiar el disco duro de mi laptop a un m.2  pero hubo un error al copiar los archivos, asi que intente darle formato a traves del programa wizard partition mini tool, pero al parecer me equivoque de opcion  y le di en una que dice eliminar disco y da unas opciones de llenar todos los espacios con ceros (este eligi yo), y otros mas.
El detalle es que se marca como espacio no asignado y no me dio oportunidad de volver a darle formato. ni con la opcion de administracion de discos que sale en administracion de equipos. entonces lo seleccione y abri propiedades del disco y pulse en desinstalar dispositivo.
Reinicie pero ahora no vuelve a reconocer el disco duro. ya verifique con diskpart ni con los demas programas,
Como puedo volver a hacer para que me vuelva a reconocer el disco duro?

Hola @You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login !

Creo que podrias tratar desde el administrador de discos de windows, presiona Win+R y escribe "diskmgmt.msc"
Una vez ahi dentro te listara los discos y podras asignarle una nueva letra (por ej disco D) y si no tiene formato, podras "crear nuevo volumen simple" en ese disco, para que pueda volver a reconocerlo.

Espero te ayude, Saludos !

Con la fuerza del mar, con la paz del rio

Si lo desinstaló, debe volver a instalarlo, para que Windows lo reconozca nuevamente.

En Administrador de Dispositivos, escoger la opción detectar nuevo hardware y, por lo general lo detectará y le preguntará si desea instalarlo.
You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login