[SOLUCIONADO] Problemas con logueo en otra maquina.

Iniciado por hielasangre, Septiembre 17, 2019, 09:51:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Septiembre 17, 2019, 09:51:01 PM Ultima modificación: Septiembre 22, 2019, 03:42:37 AM por DtxdF
Buenas tardes, en la maquina que uso para trabajar tengo una sesión abierta del foro, quise abrirla en una que tengo para pentest únicamente y no me funciona en ningún navegador, a alguien más le pasa? No quiero cerrar esta sesión y probar por las dudas que ya no pueda volver a entrar! XD

Septiembre 17, 2019, 10:04:23 PM #1 Ultima modificación: Septiembre 17, 2019, 11:11:57 PM por AXCESS
Son equipos diferentes?
Qué sistema de pentesting?

Limpie todo el navegador. Y asegúrese que no haya nada levantado (tool´s) que pudiera ser un bloqueador a la seguridad del hosting del Foro.

[Modificación]

Me pasó, pero ya ha un tiempo, cuando actualicé el navegador (Firefox).
Se me crasheaban las páginas, y limpiando todo el navegador, al volver a loguearme, no me dejaba. Desinstalé el navegador, borré los directorios, y lo volví a instalar desde 0.
Resuelto el problema. Pero fue en Windows.

You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

Hola @You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

Lastimosamente no me ha pasado tu misma situación ni con Windows, ni con Linux u otro sistema operativo/Distribución e incluso otro navegador (Usando Google Chrome y Mozilla Firefox).

Puedes dejar una captura de pantalla cuando recibes el error o el inconveniente que tienes.

También si tienes la posibilidad de probar en otra PC/Dispositivo, mejor, así se acercaría la posibilidad de que el error o inconveniente esté en el que produce un posible fallo (Me refiero al dispositivo).

PD: Procura escribir lo más lento posible para evitar errores en los caracteres.

- DtxdF
PGP :: <D82F366940155CB043147178C4E075FC4403BDDC>

~ DtxdF

bueno no se que sera,el problema. Pero instale ublock origin y ya pude  entrar.

Era una instalacion limpia, no tenia cache aunque lo limpie y probé hasta con navegador en modo incognito.

Creo que el ublock blockeo alguna libreria que me estaba causando problemas en el logeo y por eso pude entrar. Mañana les hago video.