[SOLUCIONADO] Problemas con logueo en otra maquina.

Iniciado por hielasangre, Septiembre 17, 2019, 09:51:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Septiembre 17, 2019, 09:51:01 PM Ultima modificación: Septiembre 22, 2019, 03:42:37 AM por DtxdF
Buenas tardes, en la maquina que uso para trabajar tengo una sesión abierta del foro, quise abrirla en una que tengo para pentest únicamente y no me funciona en ningún navegador, a alguien más le pasa? No quiero cerrar esta sesión y probar por las dudas que ya no pueda volver a entrar! XD

Septiembre 17, 2019, 10:04:23 PM #1 Ultima modificación: Septiembre 17, 2019, 11:11:57 PM por AXCESS
Son equipos diferentes?
Qué sistema de pentesting?

Limpie todo el navegador. Y asegúrese que no haya nada levantado (tool´s) que pudiera ser un bloqueador a la seguridad del hosting del Foro.

[Modificación]

Me pasó, pero ya ha un tiempo, cuando actualicé el navegador (Firefox).
Se me crasheaban las páginas, y limpiando todo el navegador, al volver a loguearme, no me dejaba. Desinstalé el navegador, borré los directorios, y lo volví a instalar desde 0.
Resuelto el problema. Pero fue en Windows.


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Hola @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Lastimosamente no me ha pasado tu misma situación ni con Windows, ni con Linux u otro sistema operativo/Distribución e incluso otro navegador (Usando Google Chrome y Mozilla Firefox).

Puedes dejar una captura de pantalla cuando recibes el error o el inconveniente que tienes.

También si tienes la posibilidad de probar en otra PC/Dispositivo, mejor, así se acercaría la posibilidad de que el error o inconveniente esté en el que produce un posible fallo (Me refiero al dispositivo).

PD: Procura escribir lo más lento posible para evitar errores en los caracteres.

- DtxdF
PGP :: <D82F366940155CB043147178C4E075FC4403BDDC>

~ DtxdF

bueno no se que sera,el problema. Pero instale ublock origin y ya pude  entrar.

Era una instalacion limpia, no tenia cache aunque lo limpie y probé hasta con navegador en modo incognito.

Creo que el ublock blockeo alguna libreria que me estaba causando problemas en el logeo y por eso pude entrar. Mañana les hago video.