por aca me presento

Iniciado por franc, Febrero 11, 2019, 02:08:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

buenas tardes  me llamo Franc  y buscando como empezar a estudiar seguiridad informatica  os conoci .
Empezare  con los cursos del taller  de redes .Aunque tengo 52 años nunca es tarde para prender 8)
Soy usario de linux  pero a nivel basico  desde hace tiempo  queria estudiar algo sobre seguridad y espero
aprender y preguntar  lo necesario saludo a todos por este lugar que tan bueno para enseñar .
Que tangais una buena semana

FRANC
:D

Hola Bienvenido. Y como dices nunca es tarde para aprender ya que todos los días cada segundo aprendemos al nuevo ya sea intencional o no. Pues para delante a aprender mucho y esperamos tus aportes. Ya sabes si tienes dudas sobre algo está el buscador del foro, si  o encuentras respuesta allí (que lo dudo   ;) ) creas un hilo con la duda que será resuelta.

Bienvenido Franc...claro que nunca es tarde...esperamos que también nos compartas lo que vas aprendiendo....

Un gusto estés aquí en tu comunidad 🐙

Saludos
#Denisse ღ
Underc0de Team

Bienvenido !!

Con la fuerza del mar, con la paz del rio

You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login
buenas tardes  me llamo Franc  y buscando como empezar a estudiar seguiridad informatica  os conoci .
Empezare  con los cursos del taller  de redes .Aunque tengo 52 años nunca es tarde para prender 8)
Soy usario de linux  pero a nivel basico  desde hace tiempo  queria estudiar algo sobre seguridad y espero
aprender y preguntar  lo necesario saludo a todos por este lugar que tan bueno para enseñar .
Que tangais una buena semana

FRANC
:D

Bienvenido estimado!

Como has dicho nunca es tarde para aprender, así es que a ponerle muchas ganas!