Me presento

Iniciado por Esc0rp1on, Enero 16, 2019, 04:16:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hola, soy Esc0rp1on, actualmente me encuentro estudiando informática en Chile y me considero un adicto al hacking y la (in)seguridad informática. Quise unirme a este foro con el motivo de poder aportar aunque sea con un grano de arena a esta gran comunidad y compartir material que tengo en mi pc relacionado con este tema del hacking ético.

Saludos ;) .

Bienvenido al foro, espero la pases bien y que aprendas tanto como aportes (o hasta más, jajaja)
Saludos.
Tener éxito no es aleatorio, es una variable dependiente del esfuerzo.

Hola, a mi me dio gracia cuando comenzaste a pedir datos personales por whatsapp xD
- You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login - You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login
Hola, a mi me dio gracia cuando comenzaste a pedir datos personales por whatsapp xD

Creo que te equivocaste de usuario xD

Bienvenido @You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login !

Con la fuerza del mar, con la paz del rio