[SOLUCIONADO] Rat

Iniciado por pacosomaloso, Octubre 29, 2018, 01:10:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Octubre 29, 2018, 01:10:06 AM Ultima modificación: Octubre 29, 2018, 03:08:47 PM por blackdrake
Buenas quisiera volver a usar estos programas RAT . Hace mucho que no ando en estos temas. (Ya he usado anteriormente spynet , bifrost y Poison Ivy) Quisiera saber cuales son los troyanos mas usados hoy dia 29/10/2018. Muchas gracias

@You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

Lo que mas se usan en la actualidad son: NjRAT y QuasarRAT.

Siendo el primero menos usado.

Aunque ya las mayoría de personas no usan herramientas de administracion remota, crean o usan metasploit.

Te recomendaria que usaras como alternativa pero con menos opciones: Ares botnet (Creado en python)
PGP :: <D82F366940155CB043147178C4E075FC4403BDDC>

~ DtxdF

Me podrias decir donde consigo ares botnet y el metasploit? quisiera tener un tutorial para usar estos. Me quede en el pasado con esos troyanos y no tengo idea de lo que es eso.

Ares botnet lo puedes conseguir en el repositorio de Github de sweetsoftware: You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

Podras ver la ayuda hay mismo o en You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login.

Metasploit (Yo lo tengo instalado en Windows, no carga a la velocidad de la luz como lo hace en linux pero funciona).

Pagina web (Si indagas puedes ver la descarga): You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

Si te da fatiga aqui te dejo el link directo de la descarga para varios sistemas operativos/distribuciones: You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

Tutoriales o libros lo puedes conseguir en la web.
PGP :: <D82F366940155CB043147178C4E075FC4403BDDC>

~ DtxdF

Muchas gracias. Empezare a estudiar sobre esto.

Me surgio otra duda... yo tengo windows 32 bits y no hay links para eso.. ¿funciona solo para 64 bits?