Problema con MSCOMCTL.OCX

Iniciado por Athlon, Octubre 18, 2018, 12:00:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Octubre 18, 2018, 12:00:06 PM Ultima modificación: Octubre 18, 2018, 12:07:10 PM por Athlon
Estimados, buen día.

Tengo un problema con MSCOMCTL.OCX, al ejecutar un programa que desarrollé me aparece el siguiente error:

Estoy usando lo misma OCX que usé en el desarrollo, es un Windows 7 x64. En Windows 10 x64 no tengo problemas

Ya hice lo siguiente:

• Unreg
  • Volví a registrar
  • Borré y volví a crear en el regedit los mismos valores que en el proyecto ({831FDD16-0C5C-11D2-A9FC-0000F8754DA1})

¿A alguien se le ocurre que más puedo hacer?

Saludos y gracias!

Probá registrar el ocx no solo desde system32 si no también desde SysWOW64.
En qué lenguaje hiciste el programa?

Probá instalar el Visual C++ Redistributable. Es requerido por muchas aplicaciones.

You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

Del mismo modo si la aplicación fue creada en visual basic 6.0 seguramente requiera del common controls y el service pack 6.0

You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

Saludos,

Checa este articulo lee casi al final esta donde puedes descargar el fichero necesario y esta la instruccion de el lugar en donde tienes que pegarlo, espero te ayude.  ;)

Gracias a ambos por responder.

El programa está en VB6 (Fue un proyecto que aún está en producción y no quieren migrar, me dijeron "No arregles lo que funciona")

Instalé los Runtime de VB6 e incluso los Runtime Plus (You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login) pero no hay caso.

Por lo que veo es un tema de "licencia" del OCX