BlackEye – La herramienta de phishing más completa con 32 plantillas y ngrok

Iniciado por graphixx, Agosto 13, 2018, 11:42:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

BlackEye – La herramienta de phishing más completa con 32 plantillas y ngrok(Video)

BLACKEYE es una actualización de la herramienta ShellPhish original (You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login) por thelinuxchoice bajo GNU LICENSE. Es la herramienta de phishing más completa, con 32 plantillas +1 personalizables.

Modo de uso
Código: text

user@computer:$ git clone https://github.com/thelinuxchoice/blackeye
cd blackeye
bash blackeye.sh

Video Tutorial
You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

Nota legal:

El uso de BlackEye para atacar objetivos sin previo consentimiento mutuo es ilegal. Es responsabilidad del usuario final obedecer todas las leyes locales, estatales y federales aplicables. Los desarrolladores no asumen ninguna responsabilidad y no son responsables por ningún mal uso o daño causado por este programa. Solo se usa con fines educativos.

Descarga BlackEye
You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

Fuente: You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login
Mi Blog Personal

Hola, muchas gracias.
Pregunta, ya solo esta disponible para usar en lan verdad?
""El problema más grave no es que se le llame delincuente a un hacker, sino, y por el contrario, que se le llame hacker a un delincuente""

Hola, muchas gracias.
Pregunta, ya solo esta disponible para usar en lan verdad?

NGROK lo que hace es publicar una carpeta local de tu pc a la internet. cuando cierres el ngrok el phishing dejara de estar en la internet (osea si apagas tu pc o cierras la suite).
Mi Blog Personal

si, lo que yo  señalo es que ya no se ejecuta el NGROK, solo lo hace a nivel local, y no te muestra un enlace el cual puedes compartir fuera de tu red, o yo estoy mal?
por que a mi solo me muestra la ip para compartir local, como sale en la foto.
Saludos,
""El problema más grave no es que se le llame delincuente a un hacker, sino, y por el contrario, que se le llame hacker a un delincuente""

Sí, deberás iniciar BlackEye con tu ip local, o simplemente localhost y luego en otra terminal, iniciar ngrok.