NetStat -S ayuda!

Iniciado por elj0ker33, Julio 26, 2018, 02:19:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julio 26, 2018, 02:19:14 AM Ultima modificación: Julio 26, 2018, 12:47:02 PM por Gabriela
Chicos soy nuevo en el foro, primero que todo no logro subir una foto para mostrarles.. pero creo que tengo algun malware o algo en mi pc.. ya que he notado en consola que tengo varias conexiones actuales.. y solo deberia tener pocas.. espero una respuesta! saludo chicos y gracias.

no me deja subir la foto por aca.. nose porque.. ayudenme saludos !

Julio 26, 2018, 09:14:14 AM #1 Ultima modificación: Julio 26, 2018, 12:47:49 PM por Gabriela
netstat -nb (Como administrador)

Sube captura aquí: You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login y edita tu post, agregando el enlace.

Como te dijo @TTheWavs

Agrego que tener un buen firewall en donde puedes ver el tránsito de tu red como por ejemplo:

> Suricata
> GlassWire

Con respecto a subir imágenes, en la sección de dudas, los post que están con el pinned, todo se explica.

Saludos.

Hola!

Tal y como han dicho los compañeros, puedes usar imgur para subir la imagen, en este post se explica como hacerlo: You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

Por otro lado, solucionaste el problema?

Un saludo.