lenguajes de programacion

Iniciado por Alexweb, Mayo 28, 2018, 03:39:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mayo 28, 2018, 03:39:08 PM Ultima modificación: Mayo 28, 2018, 07:27:28 PM por Gabriela
hola foro, soy nuevo y quisiera saber su opinion acerca de que lenguaje de programacion es mas recomendado para iniciar, saludos

You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

Gabriela
Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.

Saludos, algunas sugerencias podrian relacionarse con el tipo de desarollo que mas te interesa. Por ejemplo en el entorno de desarrollo web puedes encontrar desarrollo front-end y back-end ambos se comprenden como desarrollo ahora hay un tono de technologia distinto para cada uno front-end comprende el entorno del usuario final y complejidad utilizada para una applicacion web y el back-end es algo mas visto desde la rama tecnica como machine code o network development utilizando recursos como memoria tipos de datos y procesamiento.

Si buscas algun lenguaje de programacion para aprender acerca de tecnologia el desarrollo web back-end no esta mal por otro lado si buscas aprender programacion relacionada a las ciencias de computes pues algunos de los lenguajes mas conocidos por la comunidad de desarrolladores es C, C++, C# o Java.

Ps Suerte

Gallery @You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login -> You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login
Note: Im a Oracle enthusiast (Java, Javascript) with some experience under a Perl implementation platform or PHP

Java para los ricos, Phyton para los pobres...

Cramel para variar...

Todos y cada lenguaje de programación tiene su grado de dificultad sin embargo todos son lenguajes de programación si aprendes un los demás son los mismo y te demoraras en aprender el nuevo en dos o tres meses.
Saludos.

Youtube: You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login - Twitter: You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login