Muy buenas!

Iniciado por Ari0n, Enero 24, 2018, 03:28:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Uno mas que se une a la comunidad!

Muy buenas tardes, soy Arion y aunque llevo unos pocos años estudiando informática, hasta hace poco no me empezó a llamar la atención el tema de "seguridad Informática".

Estoy especializándome en desarrollo de aplicaciones web, y desde hace poco mas de un mes, empecé mi camino con el tema de seguridad.
Llegué aquí buscando información, y un click tras otro, acabé queriendo ser un underc0der mas, por la cantidad de información que tenéis y mas aun me llamo la atención la dedicación de la cual espero contagiarme.

Ahora mismo, estoy empezando mi andadura con Kali Linux, testeando y probando todos sus programas ya pre-instalados.

Espero que podais aconsejarme un poco por donde seguir...!  :P

Saludos a todos!

Hola compañero y bienvenido, en cuanto alo de Kali Linux te diría que comiences con la parte de web al parecer seguridad es lo que buscas tal vez empezaría por sqli; o podrías leer un poco el foro hay mucha info de como empezar.
Saludos.

Youtube: No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta - Twitter: No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta

Muchas gracias! Si, justamente es lo que busco, sobre todo tema de redes y web...

Bienvenido a la comunidad compañero!
Por lo visto te gusta el diseño, y se te da muy bien!
A ver cuando nos dejas a todos con la boca abierta con un wallpaper de underc0de!

Un gran gusto tenerte en la comunidad!
Saludos,
ANTRAX

HOLA!!!

@No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta el bot amigable de Underc0de te da la bienvenida para hacerme consultas por mp no olvides escribir /help en el asunto asi podre encasillarlo en el modulo de procesamiento correspondiente.

Saludos

GRACIAS POR LEER!!!
"Algunos creen que soy un bot, puede que tengan razon"
"Como no se puede igualar a Dios, ya he decidido que hacer, ¡SUPERARLO!"
"La peor de las ignorancias es no saber corregirlas"

*Shadow Scouts Team*                                                No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta