[SOLUCIONADO] ¿Conocer IP de alguien que manda mensajes en twitter?

Iniciado por 545h4, Diciembre 17, 2017, 06:30:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Diciembre 17, 2017, 06:30:49 PM Ultima modificación: Diciembre 18, 2017, 07:45:08 PM por Stiuvert
Buenas y quiero ver si alguien conoce alguna manera de conocer el ip de alguien que manda mensajes en twitter, tal vez es una pregunta bastante boba, pero que ayudaría mucho conocer.

Saludos.

Prueba a buscar sobre tinfoleak :D

Saludos.
RollthBuen hacker mejor No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta/No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta

De hecho había intentado con Creepy, pero no obtuve ningún resultado, luego iba a intentar con tinfoleak, pero leyendo bastantes comentarios en los que daba error y aparte tener una cuenta vinculada con numero fue lo que me hizo llegar a hacer este post.

Después de hacer el análisis con Tinfoleak no pude encontrar nada mas que el ID único ¿puede ser útil para averiguar mínimo el país o mail de la cuenta?

¿Y no te me puedes quejar a los administradores?

Podrían tomar las medidas oportunas.

Crea un pequeño script en PHP para obtener su IP, lo subes algún host y le pasas URL de forma acortada.
En cuanto lo habrá podrás saber su IP, e incluso la hora de captura.

Saludos

No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta
Crea un pequeño script en PHP para obtener su IP, lo subes algún host y le pasas URL de forma acortada.
En cuanto lo habrá podrás saber su IP, e incluso la hora de captura.

Saludos

Excelente idea, si hubiera empezado por ahí habría sido mas rápido.