Patrones de Speedy Argentina

Iniciado por Tefo, Agosto 17, 2017, 12:33:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Agosto 17, 2017, 12:33:46 PM Ultima modificación: Agosto 17, 2017, 02:34:36 PM por Gabriela
Hola gente, alguno sabe de algun patron de las claves que usa este ISP?

Saludos

Sent from my iPhone using Tapatalk

Hace un tiempo pense lo mismo.
No se si tengan algun patron, pero lo que debemos hacer es ver como estan formadas las passwords.
Es decir, recopilar unas 100 passwords de routers de speedy y ver si todas tienen el mismo largo, si todas empiezan con letras o con un numero, etc..
Sería bueno que todos los que tengan speedy dejaran su password acá (seguramente ya cambiaron la que viene de fabrica) y en base a eso sacar conclusiones para luego crear un diccionario que respete ese formato con CRUNCH

Saludos,
ANTRAX

No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta

Es ponerte y empezar, todas las redes se empiezan asi...

Hasta donde tengo entendido utiliza 10 caracteres numericos. Pero no logro encontrar el patron. En su momento usaba el numero de telefono pero al ser muy obvio lo cambiaron.

Suerte! Y nos avisas si averiguas algo
Pikaa~

Gracias chicos! Por lo que estuve viendo también me di cuenta que varias redes son 10 caracteres numéricos.

Saludos

No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta
Gracias chicos! Por lo que estuve viendo también me di cuenta que varias redes son 10 caracteres numéricos.

Saludos

algo en particular en esos 10 números? algún patrón en el inicio o al final? ya que de podría hacer algún generador de diccionarios

La verdad que chequeando note que son muy aleatorios los numeros. Y algunos incluso van a los 11 caracteres.

Si tienen mas info, favor de anexar :D
Pikaa~

Recuerdo que la clave predefinida era "014" y el DNI del titular sin el ultimo numero, esto lo vi en la casa de 2 o 3 amigos mas.
Ejemplo
DNI: 22.589.632
Clave: 0142258963

Fue hace un tiempo ya pero me llamo la atencion cuando lo vi, igual seguramente lo hayan cambiado por el mismo motivo que cambiaron esa clave del numero de telefono

Con la fuerza del mar, con la paz del rio

Esa es Fibertel ..

Hilo Resumido!

Patrones que inician los diccionarios:
001, 004, 005, 006, 010, 013, 014, 030, 131, 260, 261, 262, 264, 265, 298, 316, 420 + DNI sin el ultimo numero (solo 7 cifras)

Patrones Actuales:
004@@@@@@@
014@@@@@@@
Suele ser el DNI menus el ultimo numero del abonado.
RECOMENDADOS
Pikaa~