[SOLUCIONADO] ¿Cómo compilar C# a EXE?

Iniciado por HckH3x, Octubre 18, 2017, 02:19:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Octubre 18, 2017, 02:19:52 AM Ultima modificación: Octubre 18, 2017, 06:56:42 PM por blackdrake
Hola amigo. Podrá pareces tonto, pero no tengo nada de noción de C#
Empecé utilizando monodevelop y mi duda (está más que clara) es, ¿el archivo "../bin/release/archivo.exe" se puede ejecutar en otro pc sin problema? ¿o qué tengo que hacer para que así sea?

En Visual Studio se hace desde la pestaña Build/Generar, y escribes el nombre de tu programa. Y para encontrar el programa compilado en EXE te vas a la carpeta de tu proyecto, después entras en la carpeta Bin y seguidamente a la carpeta Release.

Saludos

You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login
En Visual Studio se hace desde la pestaña Build/Generar, y escribes el nombre de tu programa. Y para encontrar el programa compilado en EXE te vas a la carpeta de tu proyecto, después entras en la carpeta Bin y seguidamente a la carpeta Release.

Saludos

Y si, se puede ejecutar en otro ordenador siempre y cuando tenga net framework instalado.

Un saludo.