[SOLUCIONADO] ¿Cómo 'camuflar' un archivo en otro?

Iniciado por 4flans, Octubre 12, 2017, 02:08:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Octubre 12, 2017, 02:08:41 AM Ultima modificación: Octubre 17, 2017, 09:02:37 AM por Gabriela
Disculpen si no uso los terminos adecuadamente, pero no soy muy entendido en el tema... tengo un archivo apk, inyectado con malware (use metasploit con meterpreter para hacerlo).... se lo tengo que enviar a la victima, pero es un archivo bastante poco probable que la victima lo ejecute, no es muy llamativo... ¿como ''camuflarlo'' a un pdf o a una imagen?

Octubre 12, 2017, 03:25:36 PM #1 Ultima modificación: Octubre 12, 2017, 07:10:54 PM por xyz
Buenas, dejo un enlace para que verifiques:

Enlace: No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta

No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta
Disculpen si no uso los terminos adecuadamente, pero no soy muy entendido en el tema... tengo un archivo apk, inyectado con malware (use metasploit con meterpreter para hacerlo).... se lo tengo que enviar a la victima, pero es un archivo bastante poco probable que la victima lo ejecute, no es muy llamativo... ¿como ''camuflarlo'' a un pdf o a una imagen?

El tema es que si tu malware es el apk, es necesario que se instale para funcionar, es como si quieres que al abrir una imagen se ejecute un exe en windows... (Sin explotar ningún 0day y siendo la extensión .jpg por ejemplo).

¿Por qué no pruebas a bindearla con otra apk?

Un saludo.

Yo también pienso que lo ideal sería bindear con otra APK. Puedes descargar cualquier APK y juntar tu malware.

Puedes seguir esta guía: No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta

Saludos