Pelicula 'hacker': ALGORITHM.

Iniciado por shkz, Octubre 08, 2017, 01:42:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gente buenas tardes,
Quería compartirles esta película subida a Youtube gratis de manera LEGAL, en ingles con subtitulos en español y calidad 1080HD. La película es del 2014, pero hace poco la vi y queria compartirla para aquellos que aun no la vieron o estan entrados.

La trama es excelente, casi tanto que hasta el mismo Steve Wozniak (cofundador de Apple) opino: "Sin poder despegarme de la película". Un hacker freelance ha encontrado contenido extraño en un software del gobierno. Sin embargo, su curiosidad hará que él y sus amigos sean perseguidos solo por tratar de descubrir de qué se trata. Ese es el argumento de Algorithm, una película escrita y dirigida por Jon Schiefer.

Sin mas que decir, la comparto, espero que les guste:

ALGORITHM The Hacker Movie: You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

Security Researcher
You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

Y yo que me he bajado vía torrent "Blackhat" 8 veces y no le he visto todavía... ¿Qué?

La trama suena interesante...

Me la voz a ver este finde y comento. La trama tiene buena pinta.

No la habia visto no escuchando. Revisando . .  :D
Gracias por el aporte.

Youtube: You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login - Twitter: You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login