Mis puertos estan cerrados

Iniciado por Halvarado, Septiembre 30, 2017, 08:18:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Septiembre 30, 2017, 08:18:53 PM Ultima modificación: Septiembre 30, 2017, 08:49:14 PM por Halvarado
Hola, amigos el motivo de este post es que tengo cerrados todos los puertos en mi router ya que mi proveedor no me dejo la contraseña del admin yo quiero abrir los puertos de Escritorio Remoto y Vpn Tengo un router ZTE F660
.

Si me pueden Ayudar
No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta

Los usuarios por defecto para acceder a la configuración de 192.168.1.1

Usuario: user
Contaseña: user

Usuario: instalador
Contraseña: wwzz2233

Usuario: admin
Contraseña: Ql52jP23

El último es el que muestra todas las opciones del aparato.

@No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta, el Proveedor mismo lo deja cambiando la contraseña, ya que el Tec. de la Empresa dijo que no se puede dar la contraseña por que se pueden Instalar Cable para TV, segun lei un comentario en una web el Proveedor que las contraseñas rotan mes a mes y el Proveedor puede entrar desde sus ordenadores a mi Router.

Mil disculpas a todos por escribir en Mayúscula

Octubre 01, 2017, 03:11:08 AM #3 Ultima modificación: Octubre 01, 2017, 03:12:56 AM por Lautaro Culic'
La mejor solución es que cambies de proveedor. Porque ni siquiera son capaces de darte la contraseña.

Yo en lo personal tengo Fibertel y me dieron el ok para cualquier tipo de modificación y configuración. Tal vez te sirva...

Mi user y pass es:
admin <user
cisco <pass

De última googlea el modelo completo de tu router y entra a páginas dedicadas a eso que tendrás muchas pass para probar. Un saludo.

PD: La gran mayoría de routers que he toqueteado la pass y user son ambos "admin". Saludos.

intentastes llamandos algunos proveedores abren los puertos llamandolos ?

Añado una consulta a la de Antrax, ¿ Has ingresado por Web al router ?

Como alternativa, puedes realizar un hard-reset al equipo, No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta

Un saludo .!

Hay algunos proveedores que de forma predeterminada tiene ciertos puertos cerrados. Y si así lo tiene, de la misma forma lo seguirá teniendo. Creo

Como alternativa, puedes realizar un hard-reset al equipo