[SOLUCIONADO] ¿Cómo puedo encryptar un archivo?

Iniciado por Reymond, Septiembre 01, 2017, 07:38:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Septiembre 01, 2017, 07:38:52 AM Ultima modificación: Septiembre 01, 2017, 01:09:55 PM por Stiuvert
Hola estoy buscando información sobre como encryptar algún archivo, ya sea con programas o manualmente, la razón de esto es que quiero encryptar un archivo .exe pero no encuentro un crypter bueno que lo pueda encryptar, he encontrado varios cypters y todo pero los antivirus siguen detectando lo que encrypto, por favor ¿alguien me podría decir un cypter bueno con el que pueda encyptar un archivo para que los AV no lo detecten?, o me podrían al menos decir como encryptarlo manualmente, se agredece la ayuda gracias.

Si quieres encriptarlo para dejarlo indetectable debes aprender a moddear malware, programar tu propio crypter o comprar uno.

Saludos

Hola...al leer el título de tu post pensé que querías encriptar una partición, un documento Word o una carpeta pero leyendo el contenido veo que lo que quieres hacer es dejar FUD en troyano utilizando un crypter.  (podrías cambiar el título de tu consulta)  ;)

Bien pues en este enlace de nuestra biblioteca podrás encontrar algunos manuales de lo que deseas para hacerlo tu mismo No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta

o puedes navegar por la biblioteca para ver si encuentras algún crypter.

Saludos.

Actualmente ya nadie hace crypters públicos ya que es una manera de perder el tiempo, te dejo que leas esta noticia.
No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta

Saludos.
RollthBuen hacker mejor No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta/No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta

Actualmente ya nadie hace crypters públicos ya que es una manera de perder el tiempo, te dejo que leas esta noticia.

Saludos.

Gracias por la información, no me había dado cuenta del tema.