Mi proyecto de fin de curso - Proof of Concept

Iniciado por ElliotSnow, Mayo 31, 2017, 04:27:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Hola a todos, me presento que soy nuevo por aquí, soy un estudiante de ASIR, también curse el CPHE y para mi proyecto de fin de curso de Grado Superior realice una serie de POCs
entre ellos explico:

Hacking Wirless
Nmap
Nessus
ms08-067
ms07-010
Phishing
Crear un R.A.T con cybergate
Configurar Hidden-tear
xampp_webdav_upload_php

Esta bastante interesante, espero que os guste a todos ;)

You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

Geniaal, no entiendo mucho del tema pero quiero orientar la carrera hacia la seguridad informatica y la verdad me gustó bastante el aporte. Gracias

Si tienes alguna duda, quieres manuales y tal mandame un MD, estaré encantado de atenderte

Gran trabajo me lo he leído entero y me ha gustado, pero me surgen algunas dudas....

• ¿Una vez inyectada la librería exploras las diferentes opciones de ataque o usas todas? Me refiero es que el phising no entiendo para que lo usas ya tienes el equipo comprometido
  • El parche correspondiente que lanzó Microsoft para solventar este problema es el MS17-010, supongo que con todo lo que se monto con WannaCry debería estar actualizado en muchos equipos.
    ¿Es por eso que usas el troyano?
  • ¿Porque te decidiste por el CPHE?
Saludos

Al segundo comando de airodump-ng le falta la p, una pequeña chorrada por lo de más esta muy bien.