[SOLUCIONADO] Consejo bitcoin compra

Iniciado por indrema, Mayo 24, 2017, 04:49:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mayo 24, 2017, 04:49:41 PM Ultima modificación: Mayo 25, 2017, 01:30:05 PM por HATI
buen dia amigos

quiero comprar bitcoins, logico empezar de poco a poco porque si esta carito, me podran aconsejar donde puedo hacer la compra?

gracias un saludo a todos

Hola,

Puedes utilizar kraken, bitstamp y coinbase

Un saludo.

Mayo 24, 2017, 06:23:44 PM #2 Ultima modificación: Mayo 30, 2017, 05:00:14 PM por xyz
Creo que coinbase es de las más populares. Te recomiendo que te informes bien sobre el tema, en twitter está @bitcoinprice que te informe a cada hora como fluctúa el precio del bitcoin. Actualmente está en 2458 dólares y sigue subiendo.

Acá te dejo una guía que sacó Xataka ayer espero que te sirva:
Código: text
https://www.xataka.com/otros/guia-de-bitcoin-para-novatos-todo-lo-que-necesitas-saber-ahora-que-ha-superado-los-2000-euros

Saludos!

Mayo 24, 2017, 08:20:42 PM #3 Ultima modificación: Mayo 30, 2017, 05:00:52 PM por xyz
Saludos, yo no conosco mucho de Monedas y carteras digitales pero el portal acontinuacion tiene muy buenas referencias en el negocio de los Bitcoins y sus tazas.
Código: text
https://paxful.com/
tiene un perfil tal que seria en mi caso mi primera opcion lejos de eso nunca he utilizado Bitcoins y no te puedo decir o quiza no sea quien mejor te pudiera recomendar una herramienta similar. Observa, siempre, las tazas, con los Bitcoins son tan volatiles que en el paso de tres diaz consigues diez Bitcoins en dosmil dolares al dia siguiente te ofrecen quince mil y esa misma tarde por no vender buelves a tener los mismos dos mil que con tanto esfuerzo intentaste cosechar.

PD En mi caso estoy pensando utilizarlos como ingresos en mi estudio de diseño exclusivamente. Fuera de hay solo utilizo billete Americano.

Suerte!

Gallery @No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta -> No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta
Note: Im a Oracle enthusiast (Java, Javascript) with some experience under a Perl implementation platform or PHP

gracias a todos por sus cnsejos, ya hice una cuenta en bitstamp vamos a ver como me va, empezare con algo pequenio, tengo entendido que se pueden comprar con pocos dlls asy que veremos y ya les palticare mi experiencia, gracias por la guia estoy leyendola y se ve muy bien