[SOLUCIONADO] algun chat deed web hackers activo

Iniciado por xhc1, Abril 21, 2017, 11:33:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Abril 21, 2017, 11:33:14 AM Ultima modificación: Abril 28, 2017, 07:58:00 AM por HATI
HOLA!! ;D
me siento genial en pertenecer a este foro pero entiendo que hay algunas preguntas fuertes que quizas no se puedan contestar aca y quiero evolucionar mas en mis conocimientos hasta ahora siento que los materiales de estudio son obsoletos hoy en dia sobre el hacking y metasploit es una ecelente herramienta y mi kali linux  es un amor, pero quiero pasar al siguiente nivel y dejar de ser un lamer mas. por eso quisiera entrar en un chat de hack activo en la deed web pero se me a dificultado un poco
alguien esta actualizado del tema o que me envie una invitacion por fissss, jaj que cursi sono....  ::)
de ante mano no quiero que mal entiendan mi peticion esto foro es super cool, gracias a el se bastante de alguns temas

me pueden dar una respuesta a mi correo!! creo que seria mjr no se

Hola @You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login !! No creo que la información que esté acá y la web sea "obsoleta" como dices, las bases no han cambiado en nada, solo hay nuevos metodos pero que estan relacionados a la base (que la encuentras acá). No creo que en algún chat de la deep* web te ayuden con eso.

Gracias por leer!

jeje cuando dije obsoleta no me referia a este foro si no a los buscadores y otras fuentes que no dan detalles concretos de vulnerabilidades o como es el codigo fuente de un payload por ejemplo de metasploit es algo que me intriga o cosas como la estructura general de los exploits. tenia un amigo que mas o menos podia obtener informacion de fuentes que si te ganabas su confianza era realmente empresionante lo que te enseñaba

Abril 21, 2017, 01:45:46 PM #4 Ultima modificación: Abril 21, 2017, 03:34:22 PM por DUDA
Acá hay mucha gente que sabe demasiado diria yo y está dispuesta a compartir su conocimientos, ahora, hay harto por leer y practicar, nadie te dará todo masticado, así aprendimos todos (aun en camino).

Gracias por leer!
DUDA

lo tendre en cuenta, te importaria si te consultara unas cosas en privado?  ::)

You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login
lo tendre en cuenta, te importaria si te consultara unas cosas en privado?  ::)

No respondo MP, puedes escribir tus dudas You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login o por el You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

Gracias po leer!