Descifrar contraseña de un usuario MAC

Iniciado por jeriko2075, Abril 19, 2017, 09:16:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Abril 19, 2017, 09:16:34 PM Ultima modificación: Abril 20, 2017, 08:57:39 AM por xyz
Hola cordial saludo,

Soy estudiante de Mantenimiento de computo y por lo cual tengo una peticion relacionado con el hacking, el tema que tengo que llevar en unas horas es como descifrar una contraseña de usuario en MAC para acceder al computador, sin cambiarla ni quitarla!

Hay algun tutorial de algun sistema en especial que sea mas vulnerable, agradezco de antemano!

HOLA!
intenta con esto

Obtén acceso root. Si no tienes acceso de administrador en la Mac, necesitas obtener acceso root antes de poder descifrar las contraseñas. El acceso root te permite realizar cualquier función en una Mac.

Inicia sesión en modo de usuario único presionando y manteniendo presionado ⌘ Cmd+S durante la secuencia de inicio.
..Escribe /sbin/mount -uw / y presiona ⌅ Enter cuando llegues a la Terminal.
..Escribe launchctl load /System/Library/LaunchDaemons/com.apple.opendirectoryd.plist y presiona ⌅ Enter.
..Escribe passwd y presiona ⌅ Enter. Te pedirá que escribas la contraseña dos veces. Esta será tu nueva contraseña de acceso root.
..Reinicia la computadora escribiendo restart o reboot y presiona ⌅ Enter.

--cuando entres en la cuenta de root crackea la contraseña del administrador con cualquier programa de esos en la red.
espero te sirva, eso me funciono ase mucho tiempo atras :)