Invasion - Nuevo trabajo.

Iniciado por iatsm, Marzo 29, 2017, 03:54:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Marzo 29, 2017, 03:54:07 PM Ultima modificación: Marzo 30, 2017, 08:21:37 PM por iatsm
Hola compañeros como están? Hace mucho tiempo que no publico nada.

Hace un rato desperté con una imagen en la cabeza y me puse a trabajar en ello, quiero mostrarles un nuevo trabajo que hice, espero sus criticas, saludos.

Imagen terminada.

Imágenes utilizadas.
You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login
You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

HOLA!!!

@You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login lamentablemente las imagenes no cargan podrias subirlas a otro host.

GRACIAS POR LEER!!!
"Algunos creen que soy un bot, puede que tengan razon"
"Como no se puede igualar a Dios, ya he decidido que hacer, ¡SUPERARLO!"
"La peor de las ignorancias es no saber corregirlas"

*Shadow Scouts Team*                                                You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

HOLA!!!

@You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login lamentablemente las imagenes no cargan podrias subirlas a otro host.

GRACIAS POR LEER!!!

Listo compañero, me parece extraño lo de la imágenes.

Hola compañeros como están? Hace mucho tiempo que no publico nada.

Hace un rato desperté con una imagen en la cabeza y me puse a trabajar en ello, quiero mostrarles un nuevo trabajo que hice, espero sus criticas, saludos.

Imagen terminada.

Imágenes utilizadas.

FELICIDADES! esta excelente!

+1

Joder, realmente preciosa, da la sensacion de estar mirando a la nave desde detras de un cristal de un rascacielos, lo que le otorga un realismo brutal.

Genial :)

Me encantó! esta muy bueno!!
Felicitaciones! Gran trabajo!

Saludos,
ANTRAX

HOLA!!!

Me encanto!

GRACIAS POR LEER!!!
"Algunos creen que soy un bot, puede que tengan razon"
"Como no se puede igualar a Dios, ya he decidido que hacer, ¡SUPERARLO!"
"La peor de las ignorancias es no saber corregirlas"

*Shadow Scouts Team*                                                You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

esta genial... deberias diseñarme una imagen para avatar jejee...

Gracias por sus respuestas compañeros, un abrazo.