[SOLUCIONADO] Instagram followers

Iniciado por Tefo, Marzo 25, 2017, 11:42:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Marzo 25, 2017, 11:42:17 PM Ultima modificación: Marzo 26, 2017, 07:45:12 AM por HATI
Hola gente, como va ? Tengo una duda de como funcionan estas apps que aumentan la cantida de followers de cuentas de Instagram por ejemplo, como es que hacen para que masivamente una cuenta reciba determinados likes, followers, etc. Por otro lado tengo entendido que muchos de estos bots o apps se hacen con el lenguaje Python.

Quisiera que alguien me esclarezca un poco como es y si me equivoque en algo pido disculpas por la ignorancia ya que soy nuevo jeje.

Saludos

Hola @No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta

Funcionan de esta forma,
No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta.

Pero no los podrás usar porque te eliminarán tu cuenta en cuanto Instagram se de cuenta.

Saludos

Complemento el articulo de @No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta con este:
No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta

Explica bastante bien todo, te da consejos y te guía por si queires llevarlo a cabo de forma experimental.

PD: doy el tema por solucionado

Jugar o perder

Holaa compañeroo!!
Pues mira, yo utilizé para aumentar un poco los seguidores de instagram aplicaciones como Royal likes y otras que por seguir a otras personas te dan monedas que luego puedes canjear por seguidores pero también puedes utilizar Game Guardian o Game Hacke para aumentar las monedas, canjearlas y así tener muchos seguidores.
Cuando llegues a los 10000 te bloquean la cuenta pero si haces una confirmación que te piden para comprobar que no eres un bot a los 2 días te la desbloquean.

Un saludo!! Si necesitas ayuda háblame por pv.