[SOLUCIONADO] Empezar en seguridad informática

Iniciado por DarkLegend, Marzo 19, 2017, 07:57:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Marzo 19, 2017, 07:57:04 PM Ultima modificación: Marzo 20, 2017, 11:59:45 AM por HATI
Que libros me recomiendan para poder empezar en seguridad informática y que estén gratis?

¡Hola! Tengo un rar que me descargué hace cosa de un año, tiene algunos libros "básicos" y otros no tan "básicos" con contenido del tipo, programación, exploits, carding y cosas bastante varias, si estás interesado, dímelo y lo subo para darte el link, son unos 570MiB estando comprimido.
Si quieres hablar conmigo, puedes hacerlo por el IRC de underc0de, o por Telegram: @Eschiclers
Sólo la araña está a salvo en su tela.

¡Claro! Aquí dejo el link del archivo, son cómo dije 558.6MiB. Me gustaría otorgar créditos pero sincera y lamentablemente no recuerdo de dónde lo saqué, aunque creo que me lo pasaron. Aquí dejo el link y la clave:
No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta
Clave: "chicle" (sin comillas | Recomiendo que quitéis la clave en cuanto lo descarguéis)
Si quieres hablar conmigo, puedes hacerlo por el IRC de underc0de, o por Telegram: @Eschiclers
Sólo la araña está a salvo en su tela.

No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta
Que libros me recomiendan para poder empezar en seguridad informática y que estén gratis?

Empieza por aquí, no lo dudes: No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta

Saludos,