Problema con la instalacion de los paquetes del script katoolin

Iniciado por achievement_unlocked, Febrero 05, 2017, 08:14:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Febrero 05, 2017, 08:14:45 PM Ultima modificación: Febrero 06, 2017, 08:41:47 AM por Stiuvert
Hola, alguien me puede ayudar con el script katoolin?

He intentado instalar todas las herramientas pero no me deja..

los que usáis la ultima versión de kali, como teneis el sources.list?

Ya se que el script katoolin se creo para poder instalar estas tools en otros s.o pero resulta que en mi distro de kali me faltan herramientas y por eso estoy usando katoolin

Estas son las fotos: 

Muchas gracias

@No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta

Off topic:

No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta

Topic:

Convoquemos al creador de la herramienta:    @No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta  !

Saludos

Gabriela
Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.

mi estimado, yo tengo un script para kali que presicamente te instala y configura el sistema listo para pentesting, avisame si lo necesitas.

saludos.

Hola kawaxi

Gracias por tu respuesta

Pues la verdad es que me interesa ese script que has nombrado , puede que me ayude a tener las tools que me faltan ..

Pero antes, deberia de saber como arreglar lo de held broken packages..

Por cierto, no se si usas normalmente kali..

Me preguntaba si sabrias decirme si los sources.list estan correctos en mi caso o me dejo algo (?)

Febrero 06, 2017, 09:19:12 PM #4 Ultima modificación: Febrero 06, 2017, 09:48:28 PM por kawaxi
Pasate por el siguiente hijo donde puse el script a sugerencia de un compañero...

No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta

espero te sirva.

Además te comento que el source list cambió desde que cambiaron a kali 2016.2, he ahí el problema.

Usa estos :

deb No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta kali-rolling main non-free contrib
# deb-src No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta kali-rolling main non-free contrib
deb-src No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta kali-rolling main contrib non-free

Saludos.