[SOLUCIONADO] Duda sobre crunch/brute force

Iniciado por ivanretro, Septiembre 07, 2016, 03:25:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Septiembre 07, 2016, 03:25:22 PM Ultima modificación: Septiembre 07, 2016, 10:40:12 PM por Gabriela
Saludos, he visto un post No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta en el que enseña a como usar el crunch, mi duda es...

¿Sabéis como aplicar el crunch a una red social? Es decir, e-mails, Twitter (preferiblmente esta red social), Facebook, que de alguna manera vaya probando contraseñas desde la "a" hasta la "zzzzzzz9"?

Lo que quiero decir, es que en el apartado de contraseña se vaya aplicando el Crunch / Brute force.

Agradecería ayuda ^-^

Twitter tiene captcha, es decir, cuando hace varios intentos pide una verificación de que eres humano.
RollthBuen hacker mejor No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta/No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta

No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta
Twitter tiene captcha, es decir, cuando hace varios intentos pide una verificación de que eres humano.

Exacto justo como dice rolth, debes saber que ni Facebook, Twitter, Google, hotmail, o cualquier otro sistema login de empresas reconocidas es vulnerable a fuerza bruta.

Me parece que a inicio de año se reportó una fallo en el login de Facebook en un dominio beta que tenían ellos para hacer pruebas, pero la consulta estaba vinculada a la db real y podías solicitar un cambio de contraseña como que la habías olvidado y ellos te enviaban un código de 6 dígitos a tu correo, el asunto era que podías hacerle fuerza bruta a ese código de 6 dígitos sin restricciones de intentos, y en ese caso si funcionaba la fuerza bruta. Pero fue reportado y corregido (me parece que fue un hindu que lo reportó)

Por eso hoy día lo que más se hace es phisihing, ataques con ssl-strip, keylogger, y cosas así.

Saludos.

Enviado desde la máquina virtual del tiempo.
El talento se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden alcanzar; el genio se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden ver.