[SOLUCIONADO] Con GPU Nvidia 750TI se congela el equipo al usar John The Ripper

Iniciado por selohu, Agosto 27, 2016, 11:12:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Por que al usar la GPU de mi GTX 750 TI   en john the ripper con disco uso apenas 0%, cpupor debajo de 10% y la gpu con picos de 90% pero solo con 2 celdas de 13 posiblespor que se medio congela el equipo y le cuesta tanto usando John  The Ripper.

Me cuesta lo mio coger una ventana y mover la ha algún lado.

gracias

Porque esta utilizando la memoria de la tarjeta gráfica casi al completo, por eso al mover una ventana le cuesta refrescar la imagen. Y el disco duro como es lógico al no ser utilizado porque no se almacenan datos no aumenta su tasa de procesamiento lectura/escritura.

Saludos

lo entiendo, pero realmente no usa el 100%, solo usa 2 celdas de 13. Las otras 11 a 0%. Eso no es usar el 100% de la gráfica o 98% por darle un espacio.

Como te dije, no es posible usar el 100% porque está en funcionamiento tu sistema operativo.

Podrías ver el estado de la memoria con GPU-Z, no sé hasta que punto utiliza toda su memoria, pero esto es como los procesos de CPU, aunque tengas 8 núcleos no todos trabajan por igual, ni todos están funcionando simultáneamente.

Saludos

Doy el tema como solucionado, ya que la respuesta que ha dado @You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login es totalmente válida y se debe a eso.

Puedes reabrirlo siempre que lo necesites.

Un saludo.