Como hacer un pendrive o usb autoejecutable

Iniciado por MRX, Agosto 13, 2016, 11:16:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Me presento soy MRX un noob y ya he leido este foro durante 1 mes y nesecito ayuda, espero y sea de su agrado

segun he investigado no he encontrado nada, ya que esto se utilizaba mucho en los virus y lo dejaron de implementar mi objetivo es encontrar como hacer un autorun o un pendrive autoejecutable o almenos una alternativa a esto, les agradesco mucho si me hechan una mano

espero su respuesta muchachos

Autorun ya no funciona en Windows 8 para arriba, mejor dicho, esta deshabilitado. Hay un link que puede servirte, aunque si dijiste que sos 'noob' y no te llevas con el ingles mucho, puede que te cueste, pero digamos que no es muy dificil ya que cuenta con screenshots. Es 'amigable': You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

Si no recuerdo mal se puede lograr bypassear la seguridad mediante dos particiones, y se logra confundir al Windows..
No lo he probado a dia de hoy, pero no hace mucho, funcionaba.

Saludos.
Security Researcher
You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login