[SOLUCIONADO] Por Dónde Empezar en el hacking...

Iniciado por LuisElLince!!!, Agosto 03, 2016, 08:18:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Agosto 03, 2016, 08:18:15 PM Ultima modificación: Agosto 04, 2016, 04:41:26 PM por Stiuvert
Hola, comenze a interesarme en este mundillo del Hacking y me gustaria mucho aprender más sobre el tema, pero el problema es que hay muchas cosas que no entiendo por eso es que les quiero preguntar: ¿Qué temas me recomiendan estudiar para ir de menos a más en esto del "Hacking"?
Gracias de antemano  :)

Hola.

Tienes que encontrar algún tema que te atraiga, eso es lo principal. Luego tener en cuenta 3 factores claves en el éxito dentro de este mundillo:

* Constancia
* Leer mucho
* Practicar mucho

Sumando esos 3 elementos, aprender es cuestión de tiempo. En cuanto a conocimientos, te recomiendo aprender (antes de meterte con la explotación de vulnerabilidades) programación dependiendo el área que te guste. Al menos llegar hasta un nivel medio donde puedas defenderte y entender mejor en qué consisten las técnicas a aprender, de ese modo no solamente repetirás lo que hay en un paper, sino también sabrás lo que estás haciendo.

Recuerda, en Underc0de estamos para ayudarte ^^. Por cierto, esta es la sección incorrecta para postear dudas. Te dejo el enlace al apartado aquí abajo.

You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

Saludos.
Lo mejor de la informática es lo de usar terminales negras con letras verdes, jeje.

Gracias Bro!!
Tienes razon tengo que esforzarme y saber cúales son los temas que me gustan  ;)
ah y lo siento no sabia que habia una sección de dudas generales...
Gracias  ;D ;D ;D

Hola @LuisElLince!!!

Doy el tema por solucionado ya que vemos que necesitas ver que ramas te llaman la atención, y además sabes donde postear tus dudas.
De todos modos, te aconsejo también esos cursos de Hacking para newbies donde te introducen en el mundo del hacking y donde explican diferentes ramas mientras avanzan las ediciones.

Un saludo

Tienes razon necesito saber qué es lo que me gusta para poder adentrarme mas a fondo pero por ahora estoy aprendiendo a programar en C.
Gracias  ;)