Autoclick con set point

Iniciado por Silva144, Junio 23, 2016, 11:59:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Os dejo un programa que consiste en autoclickar, me explico para algunos minijuegos o juegos online la velocidad en dar clicks es muy importante, sabiendo esto, explico el programa no tiene perdida, IMPORTANTE, antes de activar el autoclick se debe seleccionar las coordenadas, o sino el ordenador se volvera loco porque empezara a dar cientos de clicks por toda la pantalla en ese caso aconsejo apagar el ordenador y volverlo a encender xD.

Controles:
F1 Activar
F2 Desactivar
F3 Seleccionar coordenadas

¿Como se seleccionan las coordenadas?, Dejas el puntero del ratón sobre el sitio donde quieres dar cientos de clicks por segundo y pulsas f3, para activar pulsas f1 y cuando deseas parar de dar clicks presionas f2, espero que les guste mi proyecto, tengo otros tipos de Autoclicks mas dificultosos de utilizar y de explicar si os gusta este programa puedo subir más.

Contador de clicks online : No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta
¿Donde descargar el el programa? : No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta

Más datos del programa: Tiene 3 tipos de intervalo rápido, velc media, y lenta, se puede seleccionar dos tipos o incluso los tres tipos de intervalos, esto es porque en algunos juegos se detecta que estas usando programas ilegales (el autoclick) porque no tiene ni punto de comparación un dedo humano con esto, entonces es para ajustar la velocidad a la máxima permitida por ese 'detectador de clicks' pudiendo así ajustar intervalos entre las 3 velocidades, ademas de eso, tiene NumericUpDown en el cual se puede marcar con exactitud el numero de intervalo que quieres por si las otras 6 velocidades no funcionan siendo el intervalo número 1 el mas rápido, otra aclaración más, cuando habrán el programa pondrá Autoclick FREE No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta es el juego online donde utilizo este programa no hagan caso de ello, Muchas gracias por su atención y espero que les guste.