HashCat y fuerza bruta

Iniciado por FRCollados, Mayo 29, 2016, 05:55:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Buenas noches a todos!

Tengo un problemilla, resulta que no se hacer funcionar hashcatgui (versión gráfica) para crakear un archivo .hccap que contiene el handshake de una wpa o wpa2.

He probado también el hashcat por consola y dándole unos parámetros específicos en los que incluyo las letras de la contraseña de mi wpa, para que las combine y supuestamente así me daría el resultado, pero no lo consigo.

Estoy intentando adjuntar una captura de pantalla y no se bien como hacerlo para que lo veais, soy muy nuevo en este foro.

Cuando hago correr el hascat por comandos y los parámetros que os digo, me da el siguiente resultado:

iniciando hashcat con 4 threads y 32 mb segment-size...

skiping line: ono4574

y sigue así tres líneas sin dar resultado y cerrando el programa.

La orden para hacerlo funcionar que le di es esta:

hashcat -m11 -a3 -1?(aquí pongo las letras que quiero para la contraseña)  /root/Escritorio/(archivo .hccap) ?1?1?1?1?1?1?1?1?1?1

A ver si alguien me puede ayudar. Si me decís como subir fotos os ilustro todos los pasos.

Gracias!

You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login
Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.

Mayo 29, 2016, 06:28:05 PM #2 Ultima modificación: Mayo 29, 2016, 06:37:26 PM por Gabriela
Gracias por el aporte! añado foto del problema que tengo al usar hashcat en consola

You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

A ver si alguien que haya utilizado este método o cualquier otra herramienta, pero solo por fuerza bruta, me echa una mano.

Gracias!

El parametro que debes usar es
Citarhashcat -m 2500 -a 3
ya que el 2500 pertenece al tipo wpa/wpa2 y yo te recomendaría usar oclhashcat para que sea mucho mas rapido el crackeo de tu archivo y tambien un ataque de diccionario en lugar de fuerza bruta.

saludos..
In my mind where before there was order, today there is only chaØs!