v4Ddos [Herramienta]

Iniciado por v4char, Febrero 11, 2016, 07:56:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Febrero 11, 2016, 07:56:30 PM Ultima modificación: Mayo 07, 2016, 02:28:28 AM por Cl0udswX
v4Ddos

v4Ddos es una herramienta para hacer denegacion de de servicio a webs, es decir que ataca la capa de aplicación, lo he estado probando y los resultados son muy buenos y por eso lo publico.


Para correrlo solo necesitamos python con el modulo requests

Código: text
apt-get install python-requests


Código: text
git clone https://github.com/v4char/v4Ddos.git


Código: text
python v4Ddos.py http://web/path numero_de_conexiones_simultaneas



Ten en cuenta que con 5000 conexiones simultaneas ya es un numero elevado y con 6000 ya es un ataque potente y en algunos casos puede saturar tu red o tu procesador si es de gama baja.

En el repositorio de github puedes encontrar el codigo You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

Ataque a la capa 7 del modelo TCP... Has reinventado el modelo? Jajajaja




You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login
Ataque a la capa 7 del modelo TCP... Has reinventado el modelo? Jajajaja


Quiero conocer ese nuevo de 7 capas, se ve interesante xD

Además, básicamente sería DoS, no DDoS.
También cabe destacar que si uno cuenta, por ejemplo, con una conexión de 10mbps y el host a atacar es de 300mbps... Sería un poquito imposible saturarlo, ¿no? xD
You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

Tal vez la capa mencionada aborda lo que esta entre el teclado y la silla x'D.

Regards,
Snifer
You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login


Llaman traidor a la persona que evito que caiga el foro, gente bruta!



Un fallo tonto lo tiene cualquiera

Febrero 12, 2016, 05:10:23 PM #5 Ultima modificación: Febrero 22, 2017, 02:11:13 AM por rollth
You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login
You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login
Ataque a la capa 7 del modelo TCP... Has reinventado el modelo? Jajajaja


Quiero conocer ese nuevo de 7 capas, se ve interesante xD

Además, básicamente sería DoS, no DDoS.
También cabe destacar que si uno cuenta, por ejemplo, con una conexión de 10mbps y el host a atacar es de 300mbps... Sería un poquito imposible saturarlo, ¿no? xD

Si.. Es una herramienta de DoS. Pasaría a ser un DDoS cuando a esta misma herramienta la utilice más de una persona al mismo tiempo y apunten al mismo servidor.

Saludos!
ANTRAX